Inauguración Expo Feria del MIVI

A trabajar como lo hace el Presidente Ricardo Martinelli es nuestro deber.
Esas fueron las palabras del diputado chitreano al hacer uso de su palabra en el acto inaugural de la Expo Feria del MIVI.  La cual tuvo como escenario EL Parque unión de Chitré, concurrida y con la participación del Ministro de vivienda su excelencia José Arias, Nilo Murillo Robles Gobernador de Herrera, Los directores de la instituciones gubernamentales, funcionarios y colaboradores.

Señalando el diputado la importancia de los apoyos que se brindan por parte del MIVI a las familias necesitadas y el apoyo del bono solidario de vivienda…cinco mil dólares a aquellas familias que desean tener su casa atendiendo a las reglas y que tengan financiamiento de la banca local.

Entre otros los temas el diputado insto a los asistentes a buscar apoyo en las instituciones, denunciar a los malos funcionarios, y a los funcionarios a trabajar como lo hace el Presidente.

El ministro de vivienda se manifestó sentirse complacido y cómodo de estar trabajando con las ganas y el apoyo que recibe de sus colaboradores de HERRERA. Comprometiéndose a seguir la solicitud elevada por el H.D. Manuel Cohen.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.